amp template

Esculturas

inspiradas en los patrones de la naturaleza, simbolizan el amor y el profundo respeto que muchos de nosotros sentimos
por ella y sus seres vivos.
Su diseño con software 3D y fabricación con tecnología digital crea una escultura vanguardista, de alta calidad, que llena de emoción el espacio donde se expone ya sea éste privado, corporativo o público.

Slices. Esta colección de esculturas se inspira en lo orgánico y toma la naturaleza como base llegando a la abstracción en muchos casos.

La innovadora técnica de ensamblar por planos seriados crea una escultura singular y visualmente muy seductora.

Shadows. Es una colección de esculturas para interior inspiradas en los patrones y las estructuras de la naturaleza. Sus formas curvilíneas y planas reflejan el enfoque minimalista “menos es más”. A través del arte busco que el espectador se vincule con la naturaleza y sienta su fragilidad, motivando a las personas a cuidar la belleza que nos regala.

Diseñadas para sobremesa proyectan una elegante y sofisticada imagen al espacio donde se exponen.

Shadows. Tambien se pueden realizar en acero inoxidable, latón o acero corten para ser expuestas en espacios de exterior.

Su magia se completa iluminando la escultura con una luz directa que proyecta una maravillosa sombra.

Arrecife de Coral. Es una colección de escultura que busca sensibilizar al espectador de la fragilidad e importancia que tiene este ecosistema viviente para los oceanos.

El dibujo es el punto de partida para el desarrollo de esta escultura abstracta y minimalista. La obra se corta digitalmente en poliuretano revestido de resina, transformando la línea dibujada en un objeto tangible

Tótem. En esta colección de esculturas abstractas para exterior experimento e investigo en los principios de la naturaleza. Incorporo sus formas curvas y movimientos sinuosos a los procesos de creación logrando esculturas orgánicas con mucha fuerza visual.

La obra se corta digitalmente en placas metálicas y se ensambla con la técnica de planos seriados creando sensacionales esculturas para exterior, de alta calidad, que pueden medir hasta 18 metros de altura. 

Meandros. Es una colección de escultura  inspirada en las curvas descritas por el curso del río Nora, cuya sinuosidad es muy pronunciada. Este Monumento Natural está en Oviedo muy cerca de donde vivo.

El dibujo es el punto de partida para el desarrollo de esta escultura minimalista y abstracta. La obra se corta digitalmente en poliuretano revestido de resina, transformando la línea dibujada en un objeto tangible.

Mobirise


Contacta con nosotros
te contestaremos
antes de 24 h.

Contacto

Email: josealonsoblasco@gmail.com                     
Phone: +34 648 466 537