how to design your own website

Ilustración Giclee

Empleamos papeles y lienzos de Hahnemühle calidad museo, impresos con tintas Epson pigmentadas, libres de ácido y una alta resistencia al efecto de la luz que garantizan una durabilidad mínima de 180 años.

Huella digital. Es una colección de pinturas digitales abstractas con mucha luz que toman fragmentos de formas naturales como punto de partida, para crear imágenes que al final son símbolos, atmósferas y esencias conformando un espacio grato y sereno, que estimulan la contemplación.
Code. Es una colección de pintura digital abstracta geométrica que estudia las formas que resultan al tejer líneas con formas simétricas. La geometría representa las figuras en síntesis, en su forma más elemental y pura. La abstracción despeja los elementos de sus detalles superficiales y los deja cargados de energía.

Fauna. Estas ilustraciones recrean el mundo animal y reflejan un profundo aprecio por la naturaleza y la fauna, esta técnica de efectos con líneas brillantes de luz resaltan los principales rasgos con los que la naturaleza dota a todos los animales: volar, agilidad, velocidad, fuerza, super visión, instinto…


El proceso de edición transforma fotografías en dibujos de neón que parecen hechos de la mezcla de tinta luminiscente con la textura de la piel o plumas del animal, según sea el caso.

Colección Marinas. El proyecto es una campaña de sensibilización al mar a través de una colección de ilustraciones impresas que representan mares y océanos tanto apacibles y amables en los días de bonanza como embravecidos y amenazadores cuando el viento lo enfada y crispa su superficie.


Contacta con nosotros 
te contestaremos
antes de 24 h.

Contacto

Email: josealonsoblasco@gmail.com                     
Phone: +37 648 46 65 37